TALLER DE JUGUETES

Taller de juguetes hechos a mano en casa. De madera y ecológicos, los hacemos nosotras con nuestras manos. No somos una fábrica. Le dedicamos a cada juguete el tiempo que necesita.

Dónde se fraguan las ideas de los juguetes.

Diseñamos y planificamos cada producto. No los encontrarás iguales en ninguna otra parte (salvo en nuestros puntos de venta y en nuestra tienda online ).

La mesa de nuestro comedor es donde empieza todo, durante la comida o la cena, hablamos de las ideas que nos han ido surgiendo durante el día.

Siempre nos prometemos no trabajar en esa mesa, ya que para ello tenemos otros espacios... pero es inevitable, porque nos encanta lo que hacemos y nos encanta ponerlo en común, junto a nuestro hijo.

Él es nuestra fuente de inspiración y quién nos va mostrando sus intereses y necesidades. Porque es el niño quien nos muestra el camino.

Cómo es nuestra casa/taller de juguetes.

Nuestro sueño de campo
Nuestra casa y sede de Vetas y Virutas

Tenemos dos espacios de trabajo en nuestra casa:

El Taller de Carpintería es una cabaña de madera. La montamos nosotras mismas con ayuda de familiares y amigas.

Y lo que llamamos el Estudio, una antigua cocina reformada para nuestras necesidades, donde pintamos, ensamblamos y preparamos con mimo los envíos con vuestros paquetes. Como buena cocina que era, en ella se cuecen muchísimas cosas.

También podríamos incluir nuestra mesa de comedor, porque ahí se inician la mayoría de los proyectos que se nos pasan por la cabeza, aunque esté fuera del espacio de trabajo "oficial".

Todos estos espacios, como nuestra casa, están ubicados en mitad del campo, rodeados de naturaleza y sin vecinos. Bueno, en realidad sí tenemos vecinas, aunque la mayoría de ellas tienen al menos cuatro patas. 😉

Tenemos la suerte de haber conseguido lo que queríamos: vivir y trabajar para nosotras haciendo algo que encaja con nuestros valores como familia. Alex, Elliot y Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Alexander Sánchez Jiménez .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios www.dondominio.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.