Etiqueta de Cartera: Sonido

Sonajero de bolitas

El Sonajero de bolas es una delicia para los sentidos. Con él conseguimos que el bebé experimente sensaciones nuevas con los cinco sentidos. Gracias a sus diferentes texturas y volúmenes, a los colores con los que están pintadas las bolas y al sonido que emite al agitarlo, el bebé podrá trabajar cuestiones tan importantes como…
Leer más

Rodaire

Nuestro pequeño Rodaire es todo un estímulo para vuestro bebé. Con él podrá practicar la psicomotricidad fina cogiéndolo, dejándolo caer, pasándoselo de mano en mano… Además, el Rodaire es ideal para cuando empiezan a querer desplazarse porque si lo hacen rodar por el suelo, pueden ir tras él para recuperarlo y así practicar el gateo…
Leer más

Sonajero de anillas

El Sonajero de anillas ayudará al bebé a empezar a practicar el coger objetos con la mano y a potenciar su psicomotricidad fina. Además, las diferentes texturas y volúmenes con los que esta hecho le permitirán experimentar sensaciones nuevas cada vez que lo coja y los colores con los que están pintadas las anillas estimularán…
Leer más

Saco de los tesoros

El Saco de los tesoros está pensado para los bebés de la casa. Con el surtido de objetos fabricados a mano en madera ecológica y pintados a mano podrán empezar a explorar materiales nuevos y texturas distintas. Además, les acompañará en su desarrollo físico e intelectual, puesto que según vayan creciendo descubrirán nuevas maneras de…
Leer más