Categoría de Cartera: Menos de 50 €

Saco de Tesoros

El Saco de los tesoros está pensado para los bebés de la casa para empezar a explorar a través de los sentidos. 7 objetos fabricados con madera de pino, haya y encina. Un mordedor de rodaja de árbol con agarre, un rodaire con bola en su interior, un sonajero de anillas, un gusano de bolas…
Leer más

Colección Forest

Estimulación temprana y decoración gracias a las formas y colores. Cinco siluetas de animales del bosque talladas en madera maciza y pintadas en 5 tonos distintos con pintura no tóxica. Colección 2 modelos: Móvil Forest y Colgador Forest Objetivo: Ayudar en el desarrollo de la vista del bebé y su capacidad de focalizar objetos, percibir…
Leer más

Encajable tricolor

Equilibrio, psicomotricidad fina, control del pulso y potenciación del sistema motor. Base con tres tijas verticales en madera de abeto y nueve cubos en tres tonos diferentes de tinte ecológico natural. Objetivo: Estimulación sensorial, potencia el desarrollo de las habilidades manuales y ayuda a mejorar la confianza en sí mismos aumentando la autoestima del bebé.…
Leer más

Mini mundo: Modelo Noche

Es un juguete concebido como de viaje por su reducido tamaño y sus múltiples posibilidades. Los Mini Mundos están pensados como un juego libre con el que las/os niñas/os podrán experimentar con conceptos como la perspectiva mientras disfrutan trabajando con las distintas texturas y elementos que componen este juego. Además, potenciará su imaginación y su…
Leer más