Categoría de Cartera: A partir de 1 año

Encaja y Apila.

Entre el juego y la decoración delicada; ahí se encuentran nuestros cubos encajables y apilables. Encaja y Apila es un conjunto que consta de una base de tres tijas y seis cubos combinables en tres tonos de tinte ecológico natural. Estos encajables aportan una gran estimulación sensorial, potencian el desarrollo de las habilidades manuales y ayuda a…
Leer más

Rodaire

Nuestro pequeño Rodaire es todo un estímulo para vuestro bebé. Con él podrá practicar la psicomotricidad fina cogiéndolo, dejándolo caer, pasándoselo de mano en mano… Además, el Rodaire es ideal para cuando empiezan a querer desplazarse porque si lo hacen rodar por el suelo, pueden ir tras él para recuperarlo y así practicar el gateo…
Leer más

Taller de construcción

El juego libre de construcción les permite jugar sin límites y manipular el entorno a su antojo, haciendo grandes construcciones o muy pequeñas, integrándolas en su juego simbólico o no, lo que da mucha fuerza a su imaginación. Es un juego que les aporta siempre gran satisfacción y una sensación de logro que alimenta su…
Leer más

Puzzle cubos, formas geométricas

El Puzzle de cubos no tiene fin. Sus formas simples pueden llegar a ser un reto para el intelecto. Con el Puzzle de cubos se potencia la concentración, la capacidad de asociación, la capacidad para orientarse, de entender y de organizar formas espaciales. Por otro lado, estimula la capacidad de análisis y la lógica matemática…
Leer más