Mini mundo: Modelo nube

Es un juguete concebido como de viaje por su reducido tamaño y sus múltiples posibilidades.

Los Mini Mundos están pensados como un juego libre con el que las/os niñas/os podrán experimentar con conceptos como la perspectiva mientras disfrutan trabajando con las distintas texturas y elementos que componen este juego. Además, potenciará su imaginación y su creatividad, permitiéndoles elaborar historias y escenas distintas cada vez que jueguen con ellos.

Por supuesto, este es un juguete con un lado educativo, ya que podemos jugar a nombrar los diferentes elementos que lo componen, qué está pasando en la escena, qué están haciendo los personajes y qué relación guardan entre ellos… Todo esto ayuda a las/os niñas/os a concentrarse en lo que quieren expresar, les ayuda a potenciar las habilidades comunicativas y descriptivas, a buscar las palabras exactas para comunicarse y a imaginar en su mente el mundo que han creado o que van a crear.

Todos los elementos están creados a mano y pintados con pinturas ecológicas libres de tóxicos. Algunos también pueden estar forrados con papel de producción artesanal, ecológica y con tintes totalmente biodegradables. Las láminas de fondo doble están unidas por un trozo de tela de producción ecológica, igual que los tintes con los que se han pintado.

El conjunto incluye:

2 láminas de madera de procedencia ecológica con una imagen transferida a mano.

6 elementos variados ( 2 casitas de madera, 2 montañas de madera, 2 muñecos pequeños de madera vestidos con papel ecológico)

Medidas: 20*10 cm (fondo desplegado). Muñecos 3 cm.Casas y Montañas entre 5 y 8 cm aprox.

Recomendado a partir de 4 años.

36€